martes, 2 de octubre de 2007

mis amigos


hola les cuento un sueño soñe ke mis amigos se estaban peliando por mi amiga por la taty pero kje slos ke se peliaban era el feña con el raul y fue supero terroroso porke yo a los tres lo keria muxo y ke yo les decia ke no se vallan a peliar por una persona ke no vale la pena y yo me di cuenta ke son las personas mas importantes en mi vida pero lo ke a mi no e gusta es ke se peleen por mi mejor a mia bueno una de las mejores porke iwual esta la jeni otra de mis amigas ella y la taty son la samigas mas vuena onda ke io he conocido las kiero muxo a las dos pero saben ke es un cariño distinto porke a la tety io la kiero cmo mi hermana y la jeni como mi mama yo se ke es un poko raro pero es verdad porke con todo lo ke he pasado es como ke me kiero puro morirbueno eso es lo ke le puedo decir ya xau

No hay comentarios: