jueves, 1 de noviembre de 2007

MiCiudad ANCUD

ojala ke les guste las fotos del lugar mas lindo ke pueda existir en chile y ese lugar es abncud ojla ke les aya gustado porke es el lugar donde nacio esta cabra ke le esta escribiendo ahora todo lo ke siente por este lugar tan lindo ke sellama ancud este es el lugar donde naci y me gustaria morir ojala eso fuera pronto porke ya no doi mas este lugar trae muxa trankilidad es un lugar del ke nunka deveria aver salido es mi lugar de origen es el lugar ke son mis pades mis abuelos ymis tios es un lugar del cual siempr voy a estar agrdecida porke es el lugar ke me vio crecer y me vio con todas mis penas alegrias y ahora no estoy en el pero siempre lo voy a llevar en mi corazon y nunnka se me va a olvidar ke sooy ancuditana de corazon lo digo porke yo soy de aya y nadie me va acer cambiar de opinion jamas porke comoya les dije esmi lugard e oigen y nunka megoi a olvidar de el bueno eso les pueod decir xau

No hay comentarios: